Home Varios Rastreo Satelital de Vehiculos GPS TRACKER (GPS Trooper)

Rastreo Satelital de Vehiculos GPS TRACKER (GPS Trooper)

2 3309

gps-trackerGPS TRACKER es un poderoso sistema de rastreo satelital que permite ubicar el vehículo en cualquier parte de Chile en tiempo real, usando su teléfono celular o internet (Google Earth), para rastrearlo de forma individual, sin necesidad de contratar a una compañía externa.

También se puede configurar para ser usado como CONTROL DE FLOTA gracias a su software que trae incorporado.

El único costo que genera el GPS TRACKER es el mantenimiento de la línea PREPAGO CELULAR que se requiere para la comunicación entre el vehículo y el teléfono celular del propietario del vehiculo.

Principales caracteristicas del GPS TRACKER:

  • Ubicación satelital: Mediante Celular llame por cualquier telefono celular al numero telefonico que trae el GPS TRACKER incorporado, este le colgara y al instante le enviara un mensaje de texto con las coordenadas de la ubicación del vehiculo las que debera ingresar a google earth para ver su posición, si posee un smartphone con internet podra ver el mapa al instante ya que el mensaje de texto trae asociado un link que carga un mapa con la ubicación del vehiculo. Control de Flota sepa la ubicación de sus vehiculos las 24 horas del dia los 7 dias de la semana en tiempo real.
  • Apagado de motor: Mediante celular envie un mensaje de texto con la instrucción de detener el motor y el equipo lo detendra al instante y no volvera a partir hasta que usted se lo ordene. Control de Flota seleccione el vehiculo y envie la instrucción de detención de motor desde el panel de control del software, este se detendra automaticamente y no volvera a partir el motor hasta que usted se lo vuelva a ordenar.
  • Alerta de movimiento: se puede configurar para que el dispositivo avise a los numeros celulares incorporados o a la central si el vehiculo se ha puesto en marcha o esta siendo remolcado, por terceras personas.
  • Alerta de velocidad: se puede configurar para que avise a la central y/o a los numeros celulares incorporados cuando sobrepase el limite de velocidad previamente establecida en èl.
  • Bateria interna: el dispositivo obtiene permanentemente energia del vehiculo, pero si esta fallara o se desconectara, el sistema trae una bateria interna que lo mantiene en contacto por 12 horas.
  • Botón de panico: el conductor del vehiculo tendra la capacidad de presionar el botón de panico y avisar a los numeros celulares incorporados o a la central que esta sufriendo una emergencia en ese instante.

Para más información de este producto pueden contactarse vía correo electronico con gpstroopers@gmail.com.

 

Buscaron tambien:

2 COMMENTS

Leave a Reply