Home Opiniones PrimeSense, la tecnología de Kinect llegará a televisores y otros dispositivos

PrimeSense, la tecnología de Kinect llegará a televisores y otros dispositivos

0 1622

primesense-kinectSeguro ya conoces el último invento para Xbox 360 conocido como Kinect. Pues bien, la empresa PrimeSense es la que se encuentra detrás de su desarrollo y tras ver el recibimiento que ha tenido han anunciado que también lo incluirán en otros dispositivos como televisores u ordenadores.

La compañía israelí aspira a tener en el mercado una gama amplia de dispositivos que permitan a los usuarios manejar su mundo tecnológico de forma fácil e intuitiva a través del reconocimiento gestual que ofrece su tecnología.

Pese a todo, no será exactamente igual a Kinect. Incorporará dos cámaras de 640 x 480 píxeles para reconocer el entorno y el sujeto que va a interactuar, pero no vendrá con reconocimiento de voz o la motorización de los sensores.

En realidad, no sé que tal le sentará esto a Microsoft ya que, a excepción de esto último, no creo que les hiciese mucha gracia ver que su nueva tecnología estrella comienza a estar en todos los dispositivos del hogar y deja de ser tan “única y especial”.

Visto en Gizmologia

Habrá que esperar al año 2011 para ver si realmente vemos esta tecnología incorporada en la television de nuestro salón o en nuestro centro multimedia. Personalemnte, me parece interesante pero espero que no intenten pasarse de listos y querer vendernos que hay que tener el reconocimiento gestual en todos y cada uno de nuestros aparatos.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply