Home Varios La generación X es la más lista de las redes sociales

La generación X es la más lista de las redes sociales

0 1457

generacion-xLos usuarios que han obtenido mejores puntuaciones de entre los miles de usuarios activos son las mujeres y el grupo de edad entre los 31 y los 50 años. El juego está destacando entre los ranking de juegos más adictivos y esta semana se encuentra en el Top 20 de los juegos con mayor crecimiento de usuarios de Facebook.

A través de InGenius, los usuarios tendrán la oportunidad de compartir sus resultados con otros amigos mientras descubren quiénes poseen las mentes más brillantes. El encargado de descubrir el auténtico InGenius level de cada usuario será el profesor InGenius, que analizará sus habilidades en la memoria, percepción, cálculo y lógica mediante 16 pruebas y ejercicios para averiguar en cuál de las 21 habilidades destaca. InGenius es una buena oportunidad para comprobar quién del grupo de amigos destaca por encima del resto por sus capacidades.

InGenius, el nuevo juego creado por el Grupo Zed, ofrece una oportunidad para compartir y competir con los amigos para demostrar quién tiene el mejor InGenius level. El lanzamiento de InGenius coincide con la entrega al Grupo Zed del premio Meffy en la categoría ‘Multiplataforma’ 2010. El galardón ha querido premiar la oferta 360º de entretenimiento digital alrededor de la película de animación Planet 51. Un reconocimiento que define a la perfección al grupo y refuerza su visión multiplataforma. Los premios Meffy son una referencia internacional contrastada para reconocer el éxito y la innovación en los sectores del entretenimiento móvil y la industria audiovisual.

Visto en La Flecha

NO COMMENTS

Leave a Reply