Home Videojuegos Le llega competencia al Proyecto Natal de Microsoft y sólo costaría un...

Le llega competencia al Proyecto Natal de Microsoft y sólo costaría un dólar

0 1066

lycra-gloves-computing-mitLlevamos muchísimo tiempo viendo como Natal avanza muy lentamente, parece que a Microsoft le ha costado un poco llevarlo a la “perfección” que están acostumbrados para poder sacarlo definitivamente al mercado.

Algunos Hipertextuales ya lo probaron, y aunque estaba en fase de pruebas les gustó bastante. Pero como siempre el tiempo hace que olvidemos si no nos mantienen atentos, y es lo que ha dejado de hacer Microsoft. Por lo que sería bueno que otros fabricante y mentes brillantes comiencen a ofrecer nuevas alternativas, y es precisamente lo que han hecho dos investigadores del MIT mostrando algo verdaderamente genial y de muy, muy bajo costo.

Se trata de unos guantes de lycra con 20 parches irregulares y multicolores que permiten la interacción a través gestos en 3D con un ordenador y una webcam.

Según lo creadores, la tecnología podría utilizarse en videojuegos donde los jugadores pueden mover objetos y arrastrarlos usando las manos, como también podría ser útil para los artistas al momento de manipular los modelos de sus creaciones en tercera dimensión.

Visto en Gismologia

NO COMMENTS

Leave a Reply