Home Computadores Lanzamiento primera app TuneUp IncrediLock para Windows 8

Lanzamiento primera app TuneUp IncrediLock para Windows 8

0 7785

TuneUp Software GmbH, la compañía creadora del popular software de optimización TuneUp Utilities™ 2013, entra ahora en el mundo de las App para Windows 8: La novedosa TuneUp IncrediLock App convierte la pantalla de bloqueo de Windows en un panel multifuncional que permite consultar tareas, noticias y recordatorios directamente desde la pantalla de bloqueo de manera sencilla y sin siquiera iniciar sesión en Windows 8 primero.

screen IncrediLock

TuneUp IncrediLock da vida a la pantalla de bloqueo de Windows 8 y permite:

  • Mejorar la pantalla de bloqueo con Widgets: La primera versión de IncrediLock incluye el útil Widget de Notas Rápidas, una forma divertida de mostrar listas de tareas, recordatorios o compras en la pantalla de bloqueo de Windows 8. Próximamente, TuneUp IncrediLock contará con más Widgets y un editor que permitirá personalizar aún más la pantalla de bloqueo, incluyendo Widgets como noticias RSS o predicción de tiempo.
  • Seleccionar más de 400 fondos de pantalla: La aplicación incluye 400 atractivos fondos de pantalla en alta definición clasificados en categorías como “Naturaleza”, “Ciudad y Arquitectura” o “Animales”. También permite elegir imágenes guardadas en el PC como fondos de pantalla.

“En las primeras etapas de los ciclos de desarrollo de Windows 8, supimos que no solamente queríamos ayudar a los usuarios con una completa suite de optimización, sino también mejorar su productividad con Windows 8 y conseguir que el nuevo Sistema Operativo fuese más divertido de utilizar.” declara Tibor Schiemann, Vicepresidente de Tuning Technology y fundador de TuneUp.

app IncrediLock

TuneUp IncrediLock está disponible en la Tienda de Windows totalmente gratuita y es posible descargarla en inglés y alemán. Estén atentos a las próximas actualizaciones, la aplicación recibirá nuevas funciones, Widgets, fondos de pantalla e incluso un editor que permitirá crear una pantalla de bloqueo totalmente personalizada.

 

Acerca de TuneUp
TuneUp, con sede en Darmstadt, Alemania, es el proveedor líder de herramientas de software inteligente que permiten a los usuarios hacer un uso óptimo de sus sistemas operativos y programas. TuneUp protege a los usuarios de los problemas de los PCs al tiempo que les ayuda a mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad de sus PCs.
Desde 1997, la marca TuneUp ha sido sinónimo de “lo mejor de su categoría”: productos de alta calidad con el mayor valor para el cliente. Con el objetivo de mantener los más altos estándares, y al mismo tiempo evitar estar sujetos a patentes, licencias y proveedores externos, todas las soluciones de TuneUp se desarrollan internamente. Esto, sumado al mantenimiento de un estrecho contacto con los clientes y haciendo uso de sus comentarios, permiten a TuneUp crecer continuamente como compañía además de desarrollar productos que responden a las necesidades de los clientes.
TuneUp está disponible en español, alemán, inglés, francés, holandés, italiano, portugués, polaco, japonés, ruso, chino y coreano. Los usuarios finales pueden encontrar TuneUp Utilities en el sitio web de la compañía en: www.tuneup.es

NO COMMENTS

Leave a Reply