Home Varios Projecto Natal podría ser una consola

Projecto Natal podría ser una consola

0 344

projectnatal1Hasta ahora, Microsoft nos ha vendido la idea de que Project Natal será un nuevo periférico para Xbox 360 que nos permitirá controlar los juegos de una manera diferente. Sin embargo, nuevos rumores señalan que Project Natal podría no ser sólo un control que se venda por separado, sino una nueva consola.

Los rumores surgen a partir de una publicación por parte del equipo de 1UP, quienes aseguran haber escuchado que Microsoft está considerando lanzar una nueva consola que mantendría el mismo hardware de Xbox 360 pero a la vez integraría todas las características de Project Natal. Es decir, una revisión de la consola actual pero con un nuevo control, algo similar a GameCube y Wii.

Supuestamente, esta especie de “Xbox Natal” se lanzaría a finales del 2010 pero sería anunciada durante la próxima Game Developer Conference.

Aunque sólo se trate de un rumor, una evolución de Xbox 360 con Project Natal suena muy lógico, especialmente si Microsoft quiere apostar a lo grande con esta tecnología. Eso sí, lo ideal sería que Project Natal también fuera un periférico compatible con Xbox 360. Todo al tiempo, por ahora sólo especulaciones.

Fuente: Scorezero

NO COMMENTS

Leave a Reply