Home Varios El Sistema Operativo de Google estaría listo a fin de año para...

El Sistema Operativo de Google estaría listo a fin de año para competir con Windows.

1 10557

google_vs_microsoft

La expansión de Google en el campo del software es cada vez más acelerada, con la intención de hacer frente a Microsoft.En estos momentos, se encuentra desarrollando modificaciones a su sistema operativo para dispositivos móviles Android, a fin de adaptarlo al mercado de computadoras, en especial en las netbooks donde Linux no tuvo mucho éxito y Windows XP se lleva gran parte de la torta.

Esta iniciativa corre por cuenta de Asus y pretende estar listo para fin de año. Sin embargo, el gigante del software no quiere perder más terreno frente al megabuscador y prepara una serie de lanzamientos que van desde nuevos motores de búsquedas, hasta un sucesor de Internet Explorer.

Además, con el anuncio de la octava versión de su navegador en puerta, y con un aceleramiento en la preparación de Windows 7, se prevé que el segundo semestre de este año estará infestado de novedades por parte de ambas compañías.

Por el momento, Android sigue ganando aficionados en el terreno de los celulares, y con el respaldo de Google detrás podría desafiar a la compañía fundada por Bill Gates, quitándole una importante cuota del mercado.

Fuente: Canal-ar.com.ar

1 COMMENT

Leave a Reply