Home Varios Grupo Gtd anuncia la llegada de su servicio de móviles a Santiago

Grupo Gtd anuncia la llegada de su servicio de móviles a Santiago

0 1501
  • Con la finalidad de ofrecer un servicio completo a sus clientes y expandir su presencia en el mercado de las telecomunicaciones, el Grupo Gtd presenta en Santiago al más nuevo miembro de su familia: Gtd Móvil.
  • Este lanzamiento enmarca a la compañía como la única empresa de telecomunicaciones del país que inicia sus operaciones en regiones, para luego llegar a posicionarse a la capital.
 Alberto Bezanilla, gerente general Grupo Gtd; Fernando Soro, gerente general Telefónica del Sur; Luis Muñoz, gerente de negocios móviles de Gtd Móvil; Alberto Domínguez, gerente general Gtd Manquehue.

Alberto Bezanilla, gerente general Grupo Gtd; Fernando Soro, gerente general Telefónica del Sur; Luis Muñoz, gerente de negocios móviles de Gtd Móvil; Alberto Domínguez, gerente general Gtd Manquehue.

Nacida como el primer Operador Móvil Virtual del país (tras un acuerdo suscrito con un operador móvil durante el 2011), Gtd Móvil hace su arribo oficial a Santiago luego de marcar una fuerte presencia en la zona sur del país, destacando por sustentarse en la confianza, seguridad, tecnología y robustez que caracteriza a cada una de las empresas del grupo.

El Servicio ha estado presente durante el último año en la zona sur, de la mano de Telefónica del Sur, y ahora hace su arribo a la Región Metropolitana y a la zona norte del país, orientando su comercialización a la cartera de clientes del Grupo Gtd. Sin embargo, todo usuario que requiera del servicio, puede contratarlo a través de cualquiera de las empresas pertenecientes al grupo.

Según Luis Muñoz, gerente de negocios móviles de Gtd Móvil, “Durante los últimos meses hemos desarrollado una etapa de marcha blanca con la finalidad de ajustar una serie de procesos internos, para asegurar a los usuarios los altos estándares de calidad en el servicio que nos identifican y así, dar el paso final y lanzar nuestra telefonía móvil al resto del país, completando el portafolio de ofertas que tenemos disponible para nuestros clientes”.

El servicio está caracterizado por una serie de alternativas que tienen como finalidad adaptar cada plan a las necesidades del usuario, conjugando de manera diferente la cantidad de minutos, el tiempo de navegación web, servicios de 2G y 3G, así como también los ya conocidos SMS. “Por otro lado, los clientes de cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Gtd, al contratar los servicios de Gtd Móvil, no sólo podrán ver simplificados sus pagos, sino que además de ver todo el cobro de los servicios adjunto en un una misma boleta, podrán atender cada uno de sus requerimientos de los diferentes servicios, en un mismo lugar. En otras palabras estamos implementando la modalidad de: diversos servicios, una boleta, un pago, una ventanilla”, comenta Muñoz.

Es así, como Gtd Móvil, llega a la capital con el objetivo de posicionarse entre los grandes de las telecomunicaciones, manteniendo altos estándares de servicio y una calidad óptima en cada uno de sus productos, respondiendo eficazmente a todos los requerimientos de sus clientes, al tiempo que logra una amplia penetración en un mercado que se encuentra en constante expansión.

NO COMMENTS

Leave a Reply