Home Varios Bing gana terreno a Google en las busquedas.

Bing gana terreno a Google en las busquedas.

0 961

bingBing el nuevo buscador de Microsoft, empieza a ganar terreno a Google en cuanto a las busquedas se refiere. Las estadísticas muestran que Bing consigue 1% más con respecto al mes anterior en EEUU.

Según unas estadísticas emitidas por la prestigiosa plataforma Web StatCounter, muestra como Bing consiguó más de 1% de las búsquedas realizadas por los usuarios pasando de 8,23% que tenía en el mes de Junio al 9,41% de este mes pasado Julio. Destacar que estas estadísticas sólo muestran los resultados de usuarios de EEUU ya que oficialmente Bing no ha sido anunciado en otros países.

Aunque todavía Google sigue siendo el lider indiscutible, Bing poco a poco está cogiendo terreno. Estas estadísticas están disponibles en la página de StatCounter y tan sólo muestra resultados orientativos de una parte significativa de la población, ya que no se puede medir a todos los usuarios, algo parecidas a los sondeos electorales de cada país.

De momento no tenemos fecha de cuando Bing saldrá oficialmente en otros países, aunque si se a rumoreado que hasta que el buscador no lleve un año funcionando en EEUU no cruzará el charco para anunciarse en España. Recordamos que Microsoft se gastó unos 90 millones de euros en una campaña publicitaria para dar a conocer su nuevo buscador.

Fuente: Messenger Adictos

NO COMMENTS

Leave a Reply