Home Varios Verano, la época ideal para seducir con éxito (y no fracasar en...

Verano, la época ideal para seducir con éxito (y no fracasar en el intento)

0 1756

LOGO1Durante el verano hombres y mujeres se muestran más abiertos y dispuestos a conocer a otro. Pero es necesario tener en cuenta que para el éxito en la conquista es importante no exagerar ni saturar a la otra persona. Para eso, Match.com la compañía líder en citas online, brinda una serie de consejos a tener en cuenta en diferentes situaciones.

1- Usar y abusar de los amigos en común: ellos son el puente para llegar a la persona que te interesa. Son un recurso fundamental para los tímidos y para los no tanto ya que son el nexo que ayudará a crear un momento entre los dos. Después de todo ¿qué más natural que una reunión de amigos?

2- Usar la amistad como punto de partida: si ya son amigos, conviene aprovechar el conocimiento de la personalidad del otro y avanzar en base a eso. Con un gesto o una palabra más directa se puede saber fácilmente si la otra persona está interesada. No hay que tener miedo de ser criticado o juzgado porque ya se conocen. Sin embargo hay que estar seguros que sea recíproco, en caso contrario se podría arruinar una linda amistad.

3- Utilizar lo simple y lo cotidiano a tu favor: si notaste que existe reciprocidad, continúa aproximándote sutilmente, en la primera conversación, nada de asuntos polémicos. Lo mejor es cualquier tema leve y relajado sobre gustos, paseos y lugares preferidos. Cualquier cosa que permita crear un ambiente agradable y divertido para conocerse, pero que no sea demasiado pretencioso.

4-Saber detectar las oportunidades: esto implica no solo conversar sino también sacar provecho de las charlas. Prestar atención a los gustos del otro para, cuando se presente el momento, proponer un encuentro relacionado. También en caso de trabajar o estudiar juntos hay que aprovechar la ventaja de tener temas en común, en este sentido puede ser útil sentarse cerca, salir a almorzar o compartir jornadas de estudio.

5-Sonreír: nada más seductor que mirada y una sonrisa en el momento apropiado. Son actitudes discretas pero fuertes como para que el otro note tu interés. El contacto visual es un gesto que revela mucho, en especial si ocurre en el momento adecuado y de la forma correcta.

6- Hacer de Internet el mejor aliado: conversar bastante, hacer que la charla rinda, hablar mucho y de todo. Sobre trabajo, aficiones, viajes, gustos, deportes, qué les interesa en general y cuáles son los intereses comunes. Así se conocen mejor, con el tiempo, aumentará la intimidad y, en el momento apropiado, podés proponer una cita. La clave está en aprovechar la distancia de una conversación por chat y capitalizarla en un encuentro cara a cara.

Claudio_Gandelman_CEO_Match_Latambaja“Es fundamental que alguien tome la iniciativa: a la hora de la seducción, es necesario un poco de valor. Se debe tener mucho cuidado con relación a la intensidad y la forma como se demuestra el interés, saber ubicarse está mucho más en el gesto que en la intención. A todos les gusta saber que son interesantes para alguien. Entonces, el que sepa seducir de forma divertida e interesante tendrá grandes chances de ser aceptado y muy bien interpretado”, señala Claudio Gandelman CEO de Match.com para Latinoamérica.

Acerca de Match Latam
Match Latam es resultado de la fusión en América Latina de los dos gigantes de sitios de citas online: Meetic y Match.com. Match Latam provee una rica variedad de nacionalidades, intereses, objetivos, ambiciones, looks y personalidades entre las cuales elegir. El grupo opera en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina, por lo que se ubica como sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares. www.matchlatam.com.

NO COMMENTS

Leave a Reply