Home Varios Microsoft presenta la nueva versión de Windows Mobile

Microsoft presenta la nueva versión de Windows Mobile

0 431
windows phone 7

windows phone 7

Tal como se había rumoreado, Microsoft anunció hoy la llegada para la segunda mitad del año de los primeros dispositivos con la nueva versión de su software para teléfonos móviles, el Windows Phone 7, en el que se integrará entre otros la aplicación multimedia Zune.

En una situación del mercado en la que los fabricantes unifican más (sus productos) y las aplicaciones son cada vez más complejas, nos hemos concentrado de forma íntegra en las necesidades de nuestros clientes con Windows Phone 7“, dijo el presidente de la compañía, Steve Ballmer, en la feria del sector Mobile World Congress en Barcelona.

Con ello, Microsoft intenta presentar una alternativa a los populares iPods de la también norteamericana Apple.

Según el directivo, el Windows Phone 7 presentará un diseño totalmente nuevo con un modo de empleo especialmente sencillo para los usuarios. El software reemplazá a la actual versión, el Windows Mobile 6.5.

Todos los teléfonos de la serie Windows Phone 7, vendrán con un botón dedicado para realizar búsquedas directamente en Bing, sitio de Microsoft.

La plataforma también permitirá acceder a la plataforma Xbox Live desde los teléfonos, donde los usuarios podrán entrar a su cuenta y jugar algunos videojuegos, revisar la sección de novedades, ver el avatar de cada uno, o comunicarse con los amigos de la red, entre otras cosas.

Visto en Emol

NO COMMENTS

Leave a Reply