Home Videojuegos Proyecto Natal de Microsoft ya tiene fecha lanzamiento

Proyecto Natal de Microsoft ya tiene fecha lanzamiento

0 1285
Proyecto Natal de Microsoft

Proyecto Natal de Microsoft

El gigante tecnológico Microsoft anunció hoy la salida al mercado en noviembre de Project Natal, su revolucionaria apuesta interactiva para la consola Xbox 360 que prescinde de mandos para controlar los juegos, según dio a conocer el presidente de la división de Entretenimiento de la compañía, Robbie Bach.

La noticia fue desvelada en el discurso de la jornada previa a la apertura del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, la mayor feria de tecnología del mundo, que abrirá sus puertas oficialmente el jueves y se prolongará hasta el próximo domingo.

Bach calificó 2010 como el “año más grande en la historia de la Xbox” debido a la trascendencia que tendrá Project Natal en la forma de jugar ya que el usuario utilizará su propio cuerpo para manejar la consola, lo que Bach consideró la “última frontera” en el terreno de la interacción, un reto para el que Microsoftha estado trabajando durante los últimos 20 años“.

Project Natal fue desvelado en junio de 2009 en la feria E3 de Los íngeles y supuso un adelanto tecnológico para la Xbox frente a sus competidores, PlayStation3 de Sony y Wii de Nintendo.

Junto a este anuncio, Bach presentó la nueva oferta de videojuegos que estarán disponibles este año para la consola de Microsoft, como “Halo Reach” o “Alan Wake“.

Visto en Emol

NO COMMENTS

Leave a Reply