Home Videojuegos Hattrick, pasión de multitudes.

Hattrick, pasión de multitudes.

2 1527

hattrickCon el estandarte de ser “El manager online de fútbol más grande y popular del mundo.“, con más de 10 años de existencia y casi 1.000.000 de usuarios activos alrededor de todo el mundo, les presento a “Hattrick“ un sitio sueco traducido a más de 43 idiomas.

Me confieso ser un gran fanático del sitio desde hace años junto a mi equipo de la V División Chilena “The Tom Sawyer Band“, desde el cual he visto sus cambios y mejoras constantes en el motor de juego para entregarnos el máximo realismo que podrías conseguir si te hicieras cargo de un equipo de fútbol.

Como funciona”¦ te inscribes, te dan a cargo 18 jugadores para empezar y una cierta cantidad de dinero. Tú decides si los despides, los dejas o traes nuevas contrataciones. Pero no tan solo armas el equipo, a tus jugadores debes entrenarlos, mantenerlos, pagarle sus sueldos, mejorarlos si llegaran a lesionarse contratando médicos, mantenerlos psicológicamente estables con sicólogos, siempre cuidádote de no desbancarte economicamente y por ende perder el equipo por mala administración.

splashDebes ser capaz de organizar tu equipo, conseguir salir campeón de la temporada, subir de liga y mantener felices a tus fans que semana a semana se van sumando.

Entre sus caracteristicas principales está la interacción con los demás dueños de equipos en Hattrick, por medio de foros, partidos amistosos, transferencias de jugadores, etc siendo una gran comunidad de amantes del futbol. Uno de los puntos importantes es que es gratuito, pero con posibilidad de pago donde obtienes algunas mejoras visuales como por ejemplo conocer los rostros de tus jugadores, esto si, no da ventajas técnicas que puedan hacer tu equipo mas poderoso por desembolsar algunos billetes.

En Chile existen 8 divisiones con varios miles de equipos peleando por ser el numero “1” en sus respectivas ligas, además de campeonatos en paralelo como la Copa Chile y ligas juveniles. Con partidos que puedes “leer” a tiempo real cada miércoles y domingo en horas de la tarde.

¡¡¡ADVERTENCIA!!!: Este juego puede causar apasionamiento extremo, como el que veremos a continuación de un niño Aleman… Un caso de la vida real.

Este post hace un tiempo lo había escrito para otro blog, ahora lo he mejorado para Webfecto.

Arturo González Rebolledo

Webfecto.com

2 COMMENTS

  1. Que Hattrick ni que Thaddeus, que

    viva travian xD, y respecto al nñito loco, io conoco a uno igualito que es

    programador en mi empresa, pero no dare el nombre ^^, saludos =)

Leave a Reply