Home Opiniones Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

0 479

internetEl 17 de Mayo se celebró a nivel mundial el día del Internet. Esta herramienta que se ha vuelto una necesidad en estos tiempos. La razón de

El nacimiento del Internet se remonta a los años 60, donde se comenzaba a hacer interactuar a computadores entre sí por medio de redes, cosa que en nuestros días es tan cotidiano y natural.

Internet y su sin fin de posibles funcionalidades. Permite comunicarnos, informarnos, interactuar, realizar negocios, etc… En resumen es una herramienta de conocimiento, trabajo y entretención, que ha impactado nuestras vidas para mantenernos atentos a cualquier movimiento que se realice en cualquier parte del planeta en cosa de segundos.

Es así, imposible que no existiera este día donde todos nosotros “Internautas” nos paremos a reflexionar acerca de las bondades de esta red de redes llamada “Internet”, como ha cambiado nuestras vidas y su aporte en la globalización mundial.

Como dato anecdotico ¿Por qué se celebra el 17 de mayo el día mundial del Internet ? Es porque el “El 17 de mayo de 1865 se fundó la Unión Internacional de Telecomunicaciones”, interesante dato.

Arturo González Rebolledo

Webfecto.com

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply