Home Varios Nueva línea de fundas para iPhone de XtremeMac

Nueva línea de fundas para iPhone de XtremeMac

0 1452

Para impresionar a los más modernos y regalar estilo, la mejor alternativa es la nueva línea de fundas y carcasas de XtremeMac para iPhone, recientemente lanzada en el mercado nacional.

XtremeMac presentó sus nuevas fundas para carcasas, especialmente pensadas en todos aquellos que se atreven a dar un toque de estilo diferente a su iPhone. Esta línea se destaca por la gran variedad de diseños, colores y materiales, permitiendo personalizar los dispositivos de acuerdo a los gustos de cada uno.

Las innovadoras fundas que se encuentran disponibles son:

La TuffWrap, de silicona bicolor que envuelve el iPhone para protegerlo de los rayados y abolladuras. Está en una amplia variedad de colores (celeste/ naranjo, púrpura/verde, rosado, amarillo, rojo, blanco y negro). Además incluye un protector de pantalla Tuffshield para mantenerla libre de polvo y suciedad y un soporte de visualización para vídeos y películas.

La Microshield Style. Delgada y resistente a los impactos, debido a su protección ajustada que permite que el iPhone no se mueva. Igualmente lo mantiene libre de los rayados ocasionados por golpes fuertes y del  polvo y suciedad. Está disponible en un acabado de corcho natural, que le añade un toque estilo tierra a los dispositivos.

La Microshield Accent, que combina una translúcida de plástico duro con un colorido suave para proporcionar una máxima protección y agarre. Ayuda a que la carcasa resista mejor los golpes y garantiza un buen acceso a los controles. Está disponible en turquesa, blanco, rojo cereza, naranjo, verde, amarillo, negro, rosado, uva y transparente.

La Microshield Fade protege el dispositivo con un diseño sofisticado que se desvanece poco a poco en varios colores. Este accesorio tiene la facilidad de deslizarse dentro y fuera de los bolsos y mochilas para otorgar un mejor manejo. Se encuentra en una amplia variedad de colores: Morado, rosado, azul, verde, amarillo, naranjo, negro y gris.

La SportWrap es la funda perfecta para los usuarios activos que quieren proteger su iPhone de la humedad y los golpes mientras realizan ejercicios, gracias a que fue desarrollada con una suave lycra y neopreno. Cuenta con una máscara anti-reflejos, la que entrega un acceso completo a la pantalla táctil. Es absolutamente lavable, liviana y se puede ajustar y adaptar a cada brazo para mayor comodidad.

Estas fundas están disponibles en tiendas las MacOnline, a un precio de referencia de entre $9.990 y $13.990, dependiendo del modelo.

NO COMMENTS

Leave a Reply