Home Varios Kärcher invitó al Dakar a niños del Hogar de Cristo

Kärcher invitó al Dakar a niños del Hogar de Cristo

0 3278

Kärcher, líder en limpieza y proveedor oficial del rally Dakar 2013, invitó a un grupo de niños en riesgo social del Hogar de Cristo de Calama, a conocer el exclusivo Biouvac, campamento temporal en que descansan los pilotos luego de cada carrera.

Francisco-López-junto-con-los-niños-del-Hogar-de-Cristo

Francisco López junto con los niños del Hogar de Cristo

Los menores pudieron conocer desde adentro al rally más importante del mundo, y además interactuaron con los pilotos de los diferentes equipos, destacando al corredor nacional Francisco López, quien los saludó y les firmó autógrafos.

La actividad formó parte de las acciones que Kärcher desarrolla en el ámbito de la responsabilidad social, oportunidad en que también enseñó a los niños la importancia del proceso de limpieza de los vehículos en competencia y el considerable ahorro de agua que significa el uso de sus modernos equipos en terreno.

Ejecutivos de Kärcher Christian Rojas , John Moreno y Andrés Cardemil, junto con Jeremy del Hogar de Cristo

Ejecutivos de Kärcher Christian Rojas , John Moreno y Andrés Cardemil, junto con Jeremy del Hogar de Cristo

Acerca de Kärcher
Kärcher es la marca de diseño y calidad alemana, líder mundial en la provisión de productos y soluciones de limpieza. Invierte permanentemente en investigación y desarrollo de equipos funcionales para actividades de limpieza, tanto domésticas como industriales, que garantizan ahorro de tiempo y dinero.
También se caracteriza por su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

Kärcher ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes como: barredoras, limpiadora de vidrios y a vapor, aspiradoras con filtro de agua, pulidoras, aspiradores de polvo, etc.

Para más información entrar en www.karcher.cl
O en Facebook https://www.facebook.com/karcherchile

NO COMMENTS

Leave a Reply