Home Varios Nuevos parlantes de alta finalidad Xtreme Mac

Nuevos parlantes de alta finalidad Xtreme Mac

0 609

XM_12105_IPU-TTT_TangoTT_RTQRT_WDevicePortrait1_v2De extraordinario sonido y gran versatilidad, llega a las tiendas nacionales el nuevo sistema de audio Tango TT, equipo que incorpora una base de carga y audio con múltiples funciones para iPad, iPhone, iPod o reproductor MP3. Además, el equipo incluye un soporte posterior flexible, giratorio e inclinable con un conector de 30 pines.

Gracias a sus cuatro altavoces multidireccionales, el nuevo Tango TT ofrece un sonido robusto y de máxima calidad, apoyado por la aplicación LifeSlides, la que permite controlar imágenes, carátulas de discos, niveles de ecualización e incluso entradas de Facebook y Twitter.

Por otra parte, Xtreme Mac acaba de lanzar Tango Air, equipo que cuenta con cinco conductores activos y un radiador pasivo para una alta calidad de sonido. Su atractivo y funcional diseño permite mantener la integridad del sonido tanto en posición vertical como horizontal. También gracias a su tecnología AirPlay, Tango Air permite, a través de su configuración iOS 5.0 o superior, tener acceso a la biblioteca de música a través de la red inalámbrica que posee el altavoz.

Éste innovador producto entrega una calidad de sonido de alta fidelidad y además posee un diseño simple y atractivo, que lo vuelve insuperable frente al resto de los parlantes de su categoría.

Asimismo, Xtreme Mac también lanzó al mercado nacional el equipo Soma BT, sistema de audio que permite escuchar su música favorita en cualquier lugar sin acoplar ningún dispositivo, permitiendo conectar el sistema a una conexión inalámbrica Bluetooth, tecnología que incorpora un dispositivo habilitado para iPod Touch, iPhone o iPad.

Además, el Soma BT permite jugar con tu aplicación favorita, el texto de tu amigo o desplazamiento a través de sus fotos, al mismo tiempo que reproduce la música desde el mismo dispositivo. El BT Soma cuenta con una batería recargable interna que dura hasta 6 horas y un micrófono de gran alcance para el uso del altavoz y para atender una llamada de manos libres. Asimismo, el equipo también incluye una línea de entrada para uso con Bluetooth y reproductores de MP3.

Estos productos  estarán disponibles en tiendas con los siguientes precios:

  • Soma BT: $69.990
  • Soma Stand: $59.990
  • Tango TT: $99.990
  • Tango Airplay: $99.990

NO COMMENTS

Leave a Reply