Home Varios La Apuesta Elegante y Sofisticada De Los Neutros Suaves y Fuertes

La Apuesta Elegante y Sofisticada De Los Neutros Suaves y Fuertes

0 1126

Ambiente Neutros Fuertes Estando ya a pocos días de finalizar el año, muchas personas que inician el proceso de redecoración de sus hogares, buscan generar espacios que entreguen serenidad y tranquilidad, como una forma de iniciar con más energías un nuevo período. Si este es su caso, Pinturas Ceresita lo invita a conocer los colores neutros fuertes, que es el destacado del mes de diciembre.

Los neutros fuertes acompañan, complementan y ayudan a que los ambientes se aprecien y se vean más amplios. También proporcionan vida y color, permitiendo siempre que pueda aplicarse nuestro toque personal a los espacios, mediante la combinación con tonalidades intensas o gamas claras, para que el espacio no pierda luminosidad.

Según Paula Carrasco, decoradora de Ceresita, la principal ventaja de apostar por estas tonalidades es que aportan mucha serenidad y tranquilidad: “Nos permite conseguir esa sensación de quietud en ambientes sobrios, elegantes y sofisticados, accediendo a combinar con todo tipo de muebles y estilos, sin correr el riesgo de equivocarse”, agrega.

Juego de tonalidades

Ambiente Neutros FuertesLos neutros suaves, comienzan en el blanco clásico, al que se le puede ir adicionando color, logrando así ambientes livianos y armoniosos. En el caso de los neutros fuertes, parten con el negro, tono que si es combinado con el blanco, se obtienen grisáceos, opacos y colores armoniosos.

Paula Carrasco comenta que jugar con el negro es no sólo fascinante, sino también un gran desafío para el decorador hogareño. Esto porque cualquier color que es sometido a combinación con el negro tiende a apagarse u oscurecerse, mientras que si esta fórmula de opacar se usa con colores cálidos como rojo, naranja o amarillo, genera un a un cambio completo del tono.

Los colores fríos, en cambio, como azul, violeta y verde, al combinarlos con negro o gris, mantienen su tonalidad y su matiz, lo  que permite identificar su origen.

Optar por una combinación de tonos neutros, es ideal para personas indecisas, o que no se atreven a los puros y fuertes como el  rojo o verde; o que no quieren colores muy invasivos porque achican los espacios o simplemente porque les gusta  ver colores tranquilos y elegantes.

Dentro de la amplia gama de colores neutros de la Cartilla Millenium de Ceresita, destacan Icon Gray (8861W), Moonstone Mauve (8884M), Pavestone (8804M), Tequila (8672W), Wooden Oar (8675D), Sterling Colin (8782W), Philasophical Gray (8864D), Rising Smoke (8554M), Metal Shavings (8775D), Elkhom Cactus (8654M).

Ceresita dispone de asesoría a través de su página web www.ceresita.com, donde su decoradora online estará dispuesta a ayudar y asesorar para que los ambientes queden perfectamente decorados y, además, se puede encontrar un completo listado de los lugares en los que se pueden adquirir los productos de Ceresita.

SOBRE CERESITA
Ceresita, con más de 70 años en el mercado nacional, es hoy la empresa líder en el rubro de las pinturas. Con presencia en todo Chile, cubre áreas tan diversas como pinturas decorativas, industriales, marinas, polvo y barnices sanitarios.
El éxito alcanzado por Pinturas Ceresita radica en su constante preocupación por desarrollar productos especializados para cada necesidad, y un óptimo servicio a sus clientes y usuarios a lo largo del país.
Más información en: www.ceresita.com

NO COMMENTS

Leave a Reply