Home Varios Ups anuncia nueva plataforma basada en la tecnológia nube

Ups anuncia nueva plataforma basada en la tecnológia nube

0 859

ups-logo-vector-01UPS anunció mejoras en su producto de carga marítima y aérea, UPS Supplier Management, con la introducción de UPS Order WatchSM, una plataforma basada en la tecnología nube que permite a los clientes colaborar de forma más eficiente con proveedores internacionales y administrar mejor sus cadenas de suministro.

Las mejoras al servicio incluyen capacidades adicionales para mayor precisión y puntualidad en las reservaciones con proveedores extranjeros; mejor procesamiento y manejo de suplidores; administración automática de excepciones; estatus de entrega en tiempo casi real y visibilidad en línea del inventario en tránsito; mejores procesos operativos internos; consolidación de órdenes de compra y optimización de planes de entrega.

Según Tom Boike, vicepresidente de administración de proveedores, en UPS: “A través de tecnologías nube escalables para la administración de la cadena de suministro, tales como UPS Order Watch, las compañías no solo pueden optimizar el manejo de proveedores, sino también administrar todas sus entregas locales en una sola plataforma. Esto permite consolidar los fletes marítimos y mejorar el uso de los contenedores para ahorrar costos, un aspecto cada vez más importante conforme a los directores de operaciones que buscan maneras de reducir los costos de transporte marítimo tras los aumentos en las tarifas de flete marítimo en 2012”.

El sistema de reservaciones mejorado para proveedores, UPS Order Watch, emitirá alertas de envío generadas por el sistema para asegurar que el proveedor cumpla con los requerimientos del cliente, y proporcionará un sistema en línea de autorizaciones, facilitando la comunicación sobre órdenes de compra entre el proveedor y el cliente. Las mejoras al servicio de manejo de proveedor eliminarán la comunicación por correo electrónico y reducirá la necesidad del cliente de llevar registros adicionales.

Sobre UPS
UPS es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de paquetería, mensajería y carga; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo.

NO COMMENTS

Leave a Reply