Home Varios Ceresita Lanza Innovadora Aplicación Para Redecorar la Casa

Ceresita Lanza Innovadora Aplicación Para Redecorar la Casa

0 1976

IPhone Color Selector, ayudará a los usuarios a decorar o remodelar su hogar, gracias a una avanzada tecnología que identifica tonalidades que pueden ser capturadas con la cámara fotográfica del Smartphone.

CeresitaCeresita, en la búsqueda de acercar más el color a los usuarios, anuncia la liberación de su aplicación “Ceresita Color Selector”, la que a partir de hoy está disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone y iPad, a través de descarga en la tienda App Store.

Con sólo tomar una fotografía con el dispositivo, el usuario puede elegir el color que más le guste de la captura y verificar en línea cuál es el tono que más se le asemeja al catálogo de pinturas Ceresita, de una forma fácil y amigable.

“Esta innovación responde al anhelo de muchos usuarios, quienes tras ver un color en una estructura o en algún elemento de la naturaleza, deseaban encontrarlo dentro del catálogo de la compañía. Con esta aplicación, el proceso se logra de forma rápida y exacta, hecho que elimina horas de búsqueda en las paletas de colores y visitas infructuosas a los locales de venta”, asegura Paulina Sanhueza, gerente de Marketing de Ceresita, quien agrega que “Ceresita Color Selector fue creado para todas las personas que buscan redecorar su hogar o pintar parte de él, y también para profesionales como diseñadores, arquitectos y pintores”.

CeresitaEsta “App” junto con capturar e indicar el color del catálogo Ceresita, también entrega consejos para la aplicación del mismo,  gracias a un moderno sistema de comparación 60/30/10, que identifica en qué porcentaje debería estar el  tono seleccionado dentro de una habitación. Y también, aconseja sobre otros colores que combinan con el seleccionado.

“Ceresita Color Selector”, cuenta con otras funciones interesantes como localizador de puntos de venta de Ceresita, un eficiente calculador de litros de pintura, que entrega la cantidad requerida para cubrir una superficie tras ingresar los datos de las dimensiones aproximadas y también, posee un “Wishlist”, que almacena como recordatorio los colores deseados.

Sobre Industrias Ceresita

Ceresita, con más de 70 años en el mercado nacional, es hoy la empresa líder en el rubro de las pinturas. Con presencia en todo Chile, cubre áreas tan diversas como pinturas decorativas, industriales, marinas, polvo y barnices sanitarios.

El éxito alcanzado por Pinturas Ceresita radica en su constante preocupación por desarrollar productos especializados para cada necesidad, y un óptimo servicio a sus clientes y usuarios a lo largo del país.

NO COMMENTS

Leave a Reply