Philips Presenta el Nuevo Sonicare Power Up
Philips, uno de los líderes mundiales en el cuidado personal e higiene bucal, anuncia la presentación en Chile del nuevo cepillo de dientes sónico Power Up, perteneciente a la aclamada familia de cepillos eléctricos Sonicare.
El producto, que genera 15.000 movimientos verticales por minuto, elimina suavemente más placa que un cepillo manual, lo que ayuda a prevenir de forma efectiva la aparición de caries. Además, Power Up ha demostrado ser clínicamente eficaz en la prevención de la gingivitis, mejorando la salud de las encías y reduciendo las manchas en los dientes.
El Sonicare Power UP, utiliza la misma tecnología sónica patentada por Philips que, gracias a su combinación de movimientos de alta frecuencia y amplitud, permite que el agua y la pasta dentífrica lleguen a más puntos de la boca, incluso entre los espacios interdentales, Entregando como resultado una limpieza más profunda que con un cepillo manual, lo que proporciona una inigualable experiencia y sensación de cepillado.
El nuevo Power Up, cuenta con un mango delgado especialmente diseñado para facilitar su uso, además de un sistema de temporizador y apagado automático de dos minutos que asegura el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas. Power Up, posee batería recargable, con una duración de 7días o 14 sesiones de cepillados de dos minutos de duración, entregando así una gran autonomía. “Sonicare Power Up es una excelente alternativa para quienes buscan adquirir su primer cepillo eléctrico señaló Francisco Gaete, Marketing Manager Health & Wellness PHILIPS. “Nuestra misión es entregar a los consumidores productos innovadores, es por esto que hemos traído una línea completa de cepillos dentales eléctricos de última generación, con diferentes opciones para todos aquellos preocupados de mejorar su salud bucal”.
El Sonicare Power Up se encontrara disponible a partir de Noviembre en grandes tiendas. Su precio de referencia es de $21.990.