Home Varios Philips Estrena Sistema Fidelio SoundSphere en MacOnline

Philips Estrena Sistema Fidelio SoundSphere en MacOnline

0 1180

fidelio soundspherePhilips en conjunto con MacOnline, anunciaron el lanzamiento del sistema de alta fidelidad, Fidelio SoundSphere, altavoz tope de línea que fue diseñado para satisfacer a los más exigentes gustos de los amantes de la música.

Fidelio SoundSphere destaca por su tecnología de dispersión de sonido en 360° y su diseño vanguardista. El sistema, además, incorpora la tecnología AirPlay, desarrollada por Apple, para reproducir música de manera inalámbrica, desde dispositivos iPod, iPhone, iPad y PC o Mac, vía iTunes a través de una red WiFi.

Sus parlantes fueron trabajados artesanalmente y al milímetro. Gracias a esto, su cubierta posterior de madera consigue una curvatura perfecta, permitiendo una estructura acústica altamente eficaz, reduciendo así la resonancia interna y eliminando las vibraciones. Esto se suma a su tweeter externo que emite sonidos claros y envolventes y su woofer garantiza un sonido superior y más natural gracias a su leve inclinación.

Carlos Kruger, gerente general de Philips Chile, comentó que “estamos profundamente orgullosos que Philips sea cada día parte y protagonista de la oferta de MacOnline. Gracias a la calidad, diseño y prestaciones de nuestros productos, Philips se ha posicionado rápidamente en los gustos de los amantes del mundo Apple y por ello, la llegada de Fidelio SoundSphere a sus tiendas, es una gran noticia para los amantes de la música digital”.

Felipe Maristany, gerente general de MacOnline, afirmo que “la llegada de nuevos e innovadores productos Philips a nuestras tiendas, potencia la calidad, versatilidad y diseño de las soluciones Apple, cuyas prestaciones se potencian en el área de sonido, gracias a la avanzada tecnología que incorpora Philips a cada uno de sus docks y sistemas de audio. Estamos convencidos que Fidelio SoundSphere se convertirá rápidamente en uno de los preferidos por nuestros clientes”.

Philips desarrolló también la aplicación Dock Studio, disponible en la tienda App Store, que permite escuchar programas de radio de todo el mundo, explorar colecciones de música y compartir con amigos a través de Facebook y Twitter.

Junto a Fidelio SoundSphere, Philips posee una amplia oferta de soluciones de audio de alta gama, la que está disponible de forma exclusiva en tiendas MacOnline y a través de www.maconline.com.

NO COMMENTS

Leave a Reply