Home Varios LetsBonus desembarca en tres nuevas ciudades del país

LetsBonus desembarca en tres nuevas ciudades del país

0 1337

 

LetsBonus

LetsBonus

Santiago, 21 de febrero de 2012.- LetsBonus, el sitio de descuentos online que hace furor en todo el mundo, arranca este 2012 con la llegada a tres nuevas ciudades en Chile: La Serena, Puerto Montt y Temuco.

A partir de este verano los habitantes de dichas localidades podrán disfrutar de cientos de descuentos todos los días enestética, bienestar, gastronomía, espectáculos, actividades al aire libre, entre otros.

“Durante el 2011 recibimos muchas consultas sobre beneficios en regiones, por lo mismo, nos complace poder responder a la demanda en tan corto tiempo con importantes descuentos que ya se encuentran disponibles en cada ciudad” comentó Carlos de Morra, Director General de LetsBonus para Cono Sur.

Además de beneficiar a la población con considerables rebajas en productos y servicios locales, la compañía de e-commerce ayuda a potenciar a los comerciantes a través de su plataforma de difusión.

En tan sólo un año LetsBonus ha superado el millón y medio de usuarios en Chile, quienes disfrutan a diario formidables beneficios al alcance de todos los bolsillos.

Sobre LetsBonus: LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece online una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa. LetsBonus desarrolló en Enero del 2011 una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social. La empresa está formada por un equipo de más de 550 empleados y lidera este mercado en España. La compañía española opera en 8 países: España -en unas 100 localidades-, Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay. LetsBonus cuenta con un equipo de expertos locales en todos estos países que ayudan a los comercios a potenciar sus negocios. LetsBonus tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Bogotá y Montevideo.

Buscaron tambien:

NO COMMENTS

Leave a Reply