Home Varios Philips Presenta Innovadoras Lámpara Decorativas Infantiles

Philips Presenta Innovadoras Lámpara Decorativas Infantiles

0 3255
Phillips Kidsplace

Phillips Kidsplace

Philips presentó  la nueva línea de lámparas decorativas infantiles Kidsplace, las que cuentan con un diseño pensado para la personalidad de los menores de requieren un ambiente entretenido, hermoso, seguro y apacible. Por lo mismo, cada una de las soluciones Kidsplace, muestran  un suave efecto de luz y brillo y proporcionan  una cálida sensación de acogida.

Los modelos disponibles incorporan móviles fabricados con materiales nobles y no tóxicos, una hermosa pantalla que simula un cohete espacial y una lámpara de ahorro de energía que cuelga sobre una escalera.

Cada producto Kidsplace cumple con las más rigurosas especificaciones de la Unión Europea contra riesgos de accidentes y ayudan a dormir profundamente mientras los niños descansan en sus camas.

Además, Philips incorporó a su cartera de productos, Eye-Fi Desklight, lámpara de escritorio que ayuda en la iluminación para los adolescentes que leen y estudian. Cuenta con la última tecnología como aletas anti-reflejo para reducir el brillo y minimizar la fatiga de los ojos, reflectores metálicos que proporciona la distribución óptima de la luz y antiflicker para evitar la oscilación de luz de las lámparas de bajo consumo

Los productos Kidsplace están disponibles en tiendas Infanti y Homecenter Sodimac.

Buscaron tambien:

NO COMMENTS

Leave a Reply