Home Varios Philips dona más de 8800 ampolletas de ahorro energético a campamentos con...

Philips dona más de 8800 ampolletas de ahorro energético a campamentos con extrema pobreza

0 1308
Philips Chile

Philips Chile

Santiago, Chile. – Philips Chilena,  una de las compañías líderes mundiales en iliminación, concretó la donación de  8.800 ampolletas de ahorro energético a la Corporación de Dirigentes “También Somos Chilenos”, en un acto efectuado en el campamento “Ochagavía”, ubicado en la comuna de El Bosque.

Con esta donación, que tuvo como objetivo el mejorar la calidad de vida  y ayudar a los pobladores a disminuir sus costos de consumo energético, se benefició a 1.792 familias de los sectores más vulnerablesde la Región de Valparaíso, Los Ríos y Metropolitana,.

“Para Philips, se trata de un trabajo constante en ayudar a familias más vulnerables del país. La entrega de estas ampolletas es una pequeña ayuda que podemos darle a estas personas en su camino para superar la pobreza. Hoy los gastos de energía son muy altos y de esta manera damos la posibilidad de reducir sus costos en más de un 30%, pudiendo destinar esos recursos a elementos más esenciales de su diario vivir” añadió Milenko Vlatko, gerente de marketing de Philips lighting.

La Corporación de dirigentes de campamentos “También somos Chilenos”, es una organización que cuenta con el respaldo del sacerdote Felipe Berríos y “Un Techo Para Chile”, así como de otras empresas del sector privado. Su misión consiste en reunir y coordinar el trabajo de los campamentos ubicados en todo el país, con el objetivo de  realizar una gestión eficiente que les permita superar el círculo de la pobreza, siendo el campamento Ochagavía de San Bernardo, uno de los más emblemáticos del país.

NO COMMENTS

Leave a Reply