Home Varios Nokia muestra los teléfonos con Windows Phone que llegarán a Chile en...

Nokia muestra los teléfonos con Windows Phone que llegarán a Chile en 2012

0 553
Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800

Las últimas tendencias tecnológicas fueron presentadas en el evento Tech Days, organizado anualmente por Microsoft en el país. En ese marco, destacó como gran novedad la presentación de la experiencia que a partir del 2012 entregarán los equipos Nokia Lumia a cada uno de los usuarios, destacando por su innovación, desarrollo y funcionalidad.

Equipados con Windows Phone 7.5, más conocido como “Mango”, la serie Lumia llegará al país a revolucionar el mercado de los smartphones, gracias a sus especiales características que los convierten en teléfonos versátiles, poderosos y amigables.

De esta manera, la casa finlandesa pasa a transformarse en el principal socio estratégico de Microsoft en el mercado mundial de telefonía móvil, tras un acuerdo conseguido durante el primer semestre de este año.

Luis Kovalsky, gerente general de Nokia Chile

Luis Kovalsky, gerente general de Nokia Chile

Según Luis Kovalsky, gerente general de Nokia Chile, “la serie Lumia, ya sea en su versión 800 o 710, es el fruto de un trabajo conjunto entre dos grandes compañías que están comenzando a ver la expansión de todo su potencial. Estos equipos están pensados para todo tipo de usuarios, sin importar sus requerimientos, y estamos seguros que responderán a ellos de manera eficiente, logrando absoluta satisfacción en el cliente”.

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply