Home Varios Chile tiene tres finalistas del concurso para crear el logo de Google...

Chile tiene tres finalistas del concurso para crear el logo de Google del Bicentenario

0 1228

Doodle Google BicentenarioTras recibir más de 5.000 dibujos de todo el país y habilitar un sistema de votación online, hoy se dieron a conocer los tres finalistas que participan en el concurso para crear un logo de Google para celebrar el Bicentenario.

Se trata de Elena Bianchi (7 años, del Colegio La Maisonnette de Santiago), Raúl Silva (11 años, del Colegio San José de Puente Alto) y Bernardita Jiménez (18 años, del Colegio Los Alerces de Santiago).
Doodle Google Bicentenario
De ellos se elegirá un ganador local, que será anunciado en una ceremonia especial que se realizará el jueves 8 de julio.

El “doodle” ganador de Chile, junto con los otros dos finalistas, participarán de la gran final regional y se enfrentarán con los dibujos de niños provenientes de Argentina,  Colombia y México.

Doodle Google Bicentenario
El ganador regional se dará a conocer en una ceremonia que se realizará en Ciudad de México. El dibujo ganador será escogido por Dennis Hwang, el “Doodler Maestro” y primer ejecutivo de la compañía que realizó cambios a la imagen oficial de Google.

¿El premio?, simple, el ganador del “Doodle del Bicentenario” podrá ver su diseño en el sitio oficial de Google en Argentina, Chile, Colombia y México de forma simultánea y recibirá un fondo de Educación consistente en 5.000 dólares.

El segundo y tercer lugar obtendrán un fondo de Educación de 2.500 dólares.

Visto en Emol

NO COMMENTS

Leave a Reply