Home Varios Pac-Man hoy celebra 30 años

Pac-Man hoy celebra 30 años

1 1207

¿Quién alguna vez no ha jugado el mítico juego de Pac-Man?

Gran parte de nosotros más de alguna vez hemos gastado minutos o incluso horas de nuestras vidas tratando de pasar etapas de este famoso juego.

Pues bien, hoy se cumplen 30 años desde que este famoso juego, creado por Toru Iwatani, fue presentado en el mercado estadounidense. Y que mejor manera de celebrarlo que al modo de los chicos de Google. Para quienes tienen más de 30 primaveras (que no es mi caso) podrán sentir que vuelven a su infancia, y para algunos más jóvenes podrán conocer cómo fue uno de los mejores juegos en la cultura gamer de hace tres década, ya que si hoy ingresas al buscador podrás encontrar en su inicio una imagen del reconocido juego. Y para sorpresa mía (y tal vez de muchos), a los segundos se activó, y bueno, me puse a jugar…jejeje.

pacman_google

Algunos pueden pensar que esta movida de los chicos de Mountain View puede influir en la productividad de los trabajadores. Otros, como yo, piensan que es un modo de desconectarse un momento de la rutina diaria. Sin embargo, acá en Chile, hoy es feriado, así que…¡a jugar!

Por Dennis Eduardo Troncoso T.

Webfecto.com

1 COMMENT

Leave a Reply