Home Seguridad Informatica “Securelist”, nueva web sobre seguridad

“Securelist”, nueva web sobre seguridad

1 1538

securelistSecurelist.es, la nueva web de Kaspersky Lab, ofrece información actualizada y muy completa sobre aquellas amenazas de Internet que están activas, y explica cómo evitarlas. El portal incluye diferentes secciones con artículos informativos y análisis, blogs, una enciclopedia de seguridad informática y descripciones de malware, así como un amplio glosario de términos.

El nuevo portal Securelist.es es una evolución de Viruslist.es, la web de análisis sobre amenazas informáticas de Kaspersky Lab. Entre otras cosas, incluye un blog con un sistema que permite a los visitantes puntuar lo que han leído, y otro sistema que genera descripciones de cualquier programa malicioso que se detecta de forma inmediata. Securelist.es también cuenta con una sección completamente nueva llamada Internal Threat, que trata sobre las amenazas internas que pueden surgir dentro de una corporación y cómo se pueden combatir.

Securelist.es reúne información sobre malware, spam y amenazas internas, y ha sido elaborada a partir de los especialistas más importantes en seguridad informática de la industria. Con este portal Kaspersky Lab ha intentado alejarse del estilo tan académico de Viruslist, creando una web más interactiva y con mayor gancho para sus usuarios. El contenido de la página procede de analistas de Kaspersky Lab, aunque también incluye contribuciones de otros especialistas de la industria que aportarán su amplio conocimiento sobre el negocio de la seguridad de la información.

1 COMMENT

Leave a Reply