Home Varios Google presenta nueva versión de Chrome

Google presenta nueva versión de Chrome

0 1173
Google Chrome 4

Google Chrome 4

Google presentó ayer una nueva versión de su navegador de Internet, llamado Chrome, el cual ya registra más de 1.500 extensiones para diferentes propósitos, que van desde revisar la cuenta de correo electrónico hasta herramientas para desarrolladores.

La actualización a esta nueva versión estable se realizará de forma automática para los usuarios de Windows durante la próxima semana, cuando también estará disponible para su descarga, según se anunció en el blog oficial del navegador.

Otra de las nuevas características de Chrome 4.0 es que en términos de velocidad es un 42% superior a la versión 3.0 según los tests Mozilla Dromaeo DOM Core Tests, mientras que si se compara con la versión inicial 1.0, el rendimiento se multiplica por cuatro.

La nueva versión también incluye sincronización de favoritos, característica que permitirá poder trabajar desde cualquier computador y acceder a toda la información de los marcadores que se utiliza en el propio gracias a una cuenta en Google.

Finalmente los desarrolladores también podrán sacar provecho de este navegador, ya que se incorporaron algunas APIs para trabajar sobre HTML5 (LocalStorage, Database API, WebSockets, entre otras).

Visto en Emol

NO COMMENTS

Leave a Reply