Home Varios Google Chrome es el navegador más rápido en Windows 7

Google Chrome es el navegador más rápido en Windows 7

1 584
Google Chrome es el navegador más rápido en Windows 7

Google Chrome es el navegador más rápido en Windows 7

Navegando por el sitio de Lifehacker descubrimos que se confirmó algo que se venía pensando hace un tiempo: que Chrome, el navegador de Google, es definitivamente el más rápido de Windows 7.

Esto quiere decir que, dentro de Windows 7, un producto de Google es el que ofrece los mejores resultados. Y eso que todos pensábamos que Internet Explorer 8 iba a ser el mejor, al menos en este sistema operativo.

Desde Lifehacker midieron cuánto tiempo se tomó cada navegador en ejecutar y en cargar páginas web, y cuánta memoria necesitó cada uno para realizar esos procesos.

Todos los test fueron realizados en una Lenovo ThinkPad T61p, con un procesador Centrino Duo de 2.0 GHz y 2 GB de memoria RAM. El sistema operativo utilizado fue Windows 7 Home Premium.

Respecto a los puntajes, podemos decir que de 28 puntos máximos, Google Chrome versión 4.0.223.11 sacó 23 puntos, seguido por FF 3.6 Beta 1 que sacó 21 y Google Chrome 2 que sacó 19 puntos. Luego podemos encontrar otras versiones de Firefox, Safari, Opera, y por último Internet Explorer 8, con solamente 13 puntos.

Visto en Win-7

1 COMMENT

  1. Es más rápido porque no

    cuenta con todos los recursos que tiene IE8 como su anti.phishing

    anti.malware, aceleradores, webslices, herramientas de desarrollo, etc.

    Todavía le falta a Chrome para alcanzar tanto a Firefox como IE.

Leave a Reply