Home Varios Controla tu computador con la vista. Nuevo prototipo de Microsoft.

Controla tu computador con la vista. Nuevo prototipo de Microsoft.

0 404
Prototipo Microsoft

Prototipo Microsoft

Parece que la gente del brazo de investigación de Microsoft están haciendo las cosas mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar porque ahora está desarrollando una tecnología que nos hará ver a Minority Report como una película del pasado.

Craig Mundie, CEO de la oficina de estrategias de Microsoft estuvo haciendo un tour por Estados Unidos presentando este prototipo que sería la nueva generación de ordenadores y que lograría revolucionar verdaderamente el mercado.

microsoft_college_tour_transparent_computer

Controla tu computador con la vista

Se trata, como pueden ver en la imagen, de un cristal transparente que podría, además de ser controlado por un lápiz, la voz y tus dedos, hacerse a través de la vista.

La idea de este dispositivo, obviamente, es mostrar no sólo texto sino también fotografías, videos y navegar a través de la red permitiendo que la pantalla se mueva según el movimiento de tus ojos.

Este tipo de dispositivos son prácticamente algo utópico pero que, obviamente y como está avanzando la tecnología en estos días, llegará eventualmente. No creo que ni para el 2010 ni para el 2011, pero probablemente en algunos años estaremos controlando nuestros ordenadores a través de nuestros ojos.

Veamoslo en acción en el siguiente video.

Visto en Gizmologia

Microsoft presenta un prototipo de ordenador que se controlaría con la vista

NO COMMENTS

Leave a Reply