Home Varios Facebook presenta su versión lite e implementan @menciones

Facebook presenta su versión lite e implementan @menciones

0 819

twitter-vs-facebookFacebook saca los cuchillos contra Twitter, claramente quieren frenar el paso imparable del servicio de microblogging por excelencia y hacerse con su audiencia. Dos muestras de ellos: liberan su versión lite e implementan las menciones mediante el uso de la @.

Por el momento la versión reducida de la red social solamente está accesible para algunos países y básicamente es eso, “un Facebook” donde se eliminan todas las distracciones y que recuerda mucho a Twitter.

El segundo movimiento de la red social más grande del mundo también va enfocado a luchar contra Twitter. Muy pronto estará disponible para todos la posibilidad de “incrustar” el nombre (con enlace a su perfil) de cualquier amigo cuando escribamos una actualización de estado. Lo interesante es cómo se hace: usando el símbolo @. Cuando lo escribamos en el cajón de actualizaciones saltará “lista de sugerencias” obtenidas de entre los amigos, grupos, páginas etc.

Twitter tiene cada día más razones para estar preocupado, el servicio sigue con fallos poco comprensibles a estas alturas y Facebook va a por ellos de cabeza. Veremos si resisten el envite o la mayor red social del mundo se los come por los pies.

Fuente: Bitelia

NO COMMENTS

Leave a Reply