Home Seguridad Informatica El 57% de los ataques informáticos a empresas en Chile son troyanos.

El 57% de los ataques informáticos a empresas en Chile son troyanos.

1 532

troyanosEn la actualidad, las motivaciones que están detrás de los ataques informáticos tienen que ver con que la información en sí misma tiene un valor, y eso ha generado un verdadero comercio clandestino a partir del robo de datos”, explica el ejecutivo de Novared. “Por eso, es fundamental que las empresas tomen precauciones no sólo para proteger su continuidad operativa al ser víctimas de un ataque, sino también la seguridad de la información de sus clientes y sus propios datos estratégicos”.

Frente a este panorama, la empresa realizará el encuentro NovaRed Security Workshop, que convocará a los principales expertos y marcas en materia de seguridad, con el objetivo de de dar a conocer las últimas soluciones integrales para el resguardo de los datos, considerado hoy como el principal activo de las empresas.

Por medio de charlas y exhibiciones de productos, el evento busca entregar las claves para disminuir los riesgos de pérdida de la información o incluso evitar fraudes internos en las empresas, revisando los principales retos que las empresas tienen para proteger sus negocios. Paralelamente, el Foro “Desafíos de seguridad para la banca y el retail”, se enfocará en las últimas normativas que rigen a estos sectores en términos de resguardos informáticos.

El evento se realizará el jueves 27 de agosto a partir de las 08:30 horas, en el Hotel Crowne Plaza (Alameda 136, Santiago). La entrada es libre.

Fuente: Laflecha

1 COMMENT

  1. Me parese muy bien que esta empresas esten tomando

    precauciones por que esta empresas estan sufriendo de ataques de troyanos

    y tengan las ideas de convatir esos ataques.

Leave a Reply