Home Varios ¿Adicción a la Internet? Terapeutas del Sename chino le sacan la mala...

¿Adicción a la Internet? Terapeutas del Sename chino le sacan la mala costumbre a palos

0 1000

tortura-chinaAtención. Si usted no puede dejar de navegar en su computador, ya no tiene vida, luce ojos enrojecidos y postea compulsivamente todos los días en la página web de su preferencia; entonces anímese, que en China hay una alternativa para usted. Se trata del Campamento de Salvación Qihang, en las cercanías de la ciudad de Nanning.

Hasta ese centro de rehabilitación llegó el sábado el adolescente Deng Senshan, de 15 años, buscando la paz para su torturada mente de cibernauta. El joven ya no lograba disfrutar de los placeres de la vida analógica, por lo que, a instancias de su acongojado padre, buscó la ayuda de la ciencia médica. Pero parece que a esas alturas su cuerpo estaba demasiado estragado por el abuso de Internet, porque al día siguiente de su llegada Deng estaba muerto, incapaz de aguantar unos simples garrotazos propinados por un grupo de cinco especialistas en salud durante el transcurso de una marcha forzada.

Y eso que el gobierno chino había prohibido la semana pasada el uso de descargas eléctricas, que era habitual en ese país para tratar de la enfermedad del navegante adicto.

Se ha iniciado una investigación policial. Ahora los terapeutas del Campamento de Salvación Qihang arriesgan a su vez ser enviados a una cárcel, donde serán reeducados por algunos de sus colegas del servicio de prisiones.

Fuente: The Clinic

Buscaron tambien:

NO COMMENTS

Leave a Reply