Home Varios Empresa penquista se encuentra entre las más populares de Internet

Empresa penquista se encuentra entre las más populares de Internet

1 441

Pagerank GoogleLa empresa penquista AméricaInternet.cl fue calificada hoy con ponderación 5 (de 1 al 10) por €œPage Rank“, una marca patentada por Google para asignar la importancia y popularidad que tiene una página web en el mundo.

Ricardo Uribe, diseñador gráfico de AméricaInternet.cl explicó que “el Page Rank funciona periódicamente usando mediciones para evaluar la popularidad de los sitios de la web. De este modo, los resultados de las búsquedas hechas en Google son presentados en base a la importancia o relevancia que tengan dichas páginas en la red, en una escala de 1 a 10. Para contextualizar, unos pocos logran 6, otros gigantes como Microsoft y Facebook alcanzan 9 y ambas están ubicadas en el ranking de sitios web“.

Asimismo dijo que “dimensionar los beneficios de una buena estrategia de mercado para posicionar una empresa en internet no es una tarea fácil. Más aún ser considerado como un referente en el mercado. Eso es lo que han logrado quienes dieron origen a la empresa abocada al posicionamiento de empresas y de diseño de portales web“.

banner-americainternetPor su parte, visitantes desde todas partes del mundo acuden al portal web de Concepción. No es de extrañarse que el 35% de los visitantes provengan desde España, México y Argentina nos indican los ejecutivos de la empresa, indicó el funcionario.

Por último dijo que la empresa tiene como objetivo a 6 años encontrarse dentro de las 5 mejores instituciones de América, en conocimientos relacionados a la Internet y la efectividad en su uso.

Fuente: Diario El Sur

1 COMMENT

  1. Empresa penquista se

    encuentra entre las más populares de Internet…

    La empresa

    penquista AméricaInternet.cl fue calificada hoy con ponderacií³n 5 (de 1 al

    10) por “Page Rank”, una marca patentada por Google para asignar la

    importancia y popularidad que tiene una página web en el mundo….

Leave a Reply