Home Varios RDesc, descargar desde Rapidshare y Megaupload

RDesc, descargar desde Rapidshare y Megaupload

5 2120

rdesk00Hace tiempo no recomendaba algún programa interesante… Para hoy tengo un imprescindible llamado “RDesc” para los que quieren descargar los “respaldos” alojados en los servidores de Rapidshare, Megaupload, Mediafire, 4Shared, Easy-Share, Gigasize, HotFile y DepositFiles en forma automatizada.

Como funciona RDesc añades el listado completo de URL’s donde están alojados los archivos. Hay 2 formas de hacerlo, primero añadir manualmente la lista por medio de un clic en el icono de “Añadir enlaces” y la segunda forma que uso es entrar a las opciones, ir a la opción “Monitoreo del portapapeles” y marcar “Monitorear portapapeles”, con esto al copiar cualquier url de los archivos en los servidores antes mencionados se agregarán automáticamente a la lista. Por último solo nos queda hacer clic en “Iniciar Todo” y dejar que RDesc haga su trabajo, mientras duermes, visitas Webfecto.com, estudias, te tomas tu café, chateas, juegas, trabajas, etc.

Había probado unas cuantas alternativas parecidas, como Cryptload y JDownloader, pero había tenido problemas con los Captchas (Prueba para diferenciar a los humanos de las máquinas) de Megaupload. RDesc los sortea sin mayor problema.

RDesc es “Freeware“, está en español y algo que me gusta destacar que está siempre actualizandose.

Como obtenerlo… en la sección Descargas de RDesc clickeando aquí! puedes elegir entre un archivo de instalación o la versión portable comprimida en ZIP.

Si quieres más información de este programa puedes visitar su sitio http://rdesc.com/ y seguirle el rastro a todas las nuevas implementaciones que pudieran ir añadiendo a RDesc.

Arturo González Rebolledo

Webfecto.com

5 COMMENTS

  1. Buena arturillo, andaba buscando

    uno pues ocupaba el jdownloader pero con la ultima actualizacion que hizo

    mediafire, me daba problemas en este ultimo tiempo, probare este, muchas

    gracias ^^

  2. mmmmmm me parece interesante

    una

    duda… en mega pide ingresar el codigo??

    por que si es asi me quedo

    con el jdownloader nomas…

    de todos modos lo probaré desde la

    casa…. muchas gracias

Leave a Reply