Home Varios RocketDock, barra de acceso directo para Windows

RocketDock, barra de acceso directo para Windows

1 1095

rocketdockSi alguna vez has tenido la oportunidad de ver algún computador Mac, debes haber dicho… ¿Y esa barrita?.

Ahora puedes disfrutar de esta utilidad en tu Windows, con accesos directos a tus carpetas y programas favoritos dándole una aspecto personalizado a tu escritorio con RocketDock.

Hablemos ahora de las bondades de este programa. Primero y muy importante consume muy pocos recursos, en computadores con 256 megas de RAM corre sin problemas.

Es complemente personalizable, desde en que posición quieres colocar la barra, elegir que accesos directos quieres agregar, que icono quieres asignarle, que efecto de movimiento le asignas o cual estilo visual quieres seleccionar para la barra.

Está en decenas de idiomas entre ellos el español, en unos minutos puedes interiorizarte y conocer las múltiples funciones que entrega RocketDock.

Para agregar iconos a tu RocketDock solo debes tomar un acceso directo y llevarlo directamente a la barra o si ya no quieres un icono lo tomas de la barra y lo lanzas al escritorio.

Este programa además te permite minimizar las ventanas a la barra mostrando los contenidos a tiempo real.

Si ya te aburriste de la apariencia de tu barra, no hay problemas vas a la pagina de RocketDock y descargas algún nuevo tema visual o nuevos iconos. Constantemente se están desarrollando nuevos agregados.

RocketDock es sin duda un imprescindible para darle un toque distinto a tu escritorio y al precio de la descarga!

Arturo González Rebolledo

Webfecto.com

Buscaron tambien:

1 COMMENT

Leave a Reply