Home Computadores A Dell le gusta Windows 7

A Dell le gusta Windows 7

0 22

Dell-Windows7La reciente entrada en el blog oficial de Dell revela en primer lugar que los fabricantes están realizando pruebas de forma frenética con vistas al próximo lanzamiento de la RC de Windows 7 y en segundo una visión más sobre las prestaciones de Windows 7 beta.

Según el autor de la entrada del blog, Daniel Judd, “estratega de producto” de la compañía y popular por haber anunciado la incorporación de Ubuntu en algunos modelos de Dell, se han probado cientos de modelos de Dell con Windows 7 beta con resultados muy positiivos.

Entra dentro de lo esperable y lo razonable que los fabricantes de ordenadores estén realizando pruebas con Windows 7 y sus equipos. El lanzamiento del nuevo sistema operativo puede suponer un empujón a las ventas de ordenadores siempre que los equipos funcionen de forma correcta con Windows 7.

Según Judd, en las pruebas realizadas se han obtenido los siguientes resultados:

  • En muchos sistemas el arranque del equipo ha sido más rápido en Windows 7 que en Vista
  • Prácticamente todos los controladores de Vista funcionan con Windows 7
  • También hablan de “prometedora” la compatibilidad de aplicaciones
  • Al realizar pruebas de decodificación de vídeo comprimido o Ripping, las prestaciones son superiores a las de Vista.

Lo primero que hay que recordar es que se trata de una versión beta, y que las prestaciones pueden variar (normalmente a mejor). Por otro lado esta postura de Dell nos parece interesante. No estaría de mas que publicaran resultados de estas pruebas y que se animaran más fabricantes a ponernos al día con estas pruebas que es seguro que están realizando.

Fuente: muywindows.com

NO COMMENTS

Leave a Reply