Home Varios Vive el Dakar 2013 en Facebook

Vive el Dakar 2013 en Facebook

0 1363

Dakar 2013A partir de este mes puedes ir palpitando el Rally Dakar 2013, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, con millones de seguidores en los cinco continentes. Para esto sólo debes unirte al Facebook de Kärcher, centro de lavado oficial del Rally Dakar 2013, entrando en https://www.facebook.com/karcherchile.

Para Nosotros, Facebook viene a ser una herramienta comunicacional fundamental para acércanos a los fanáticos del Dakar, poder mostrar lo que hacemos en los Cleaning Center durante la carrera y tener una comunicación continua con ellos. Como Proveedores Oficiales del Rally Dakar estaremos in situ pudiendo entregar datos, información y concursos en torno a la carrera más difícil del mundo, logrando así verdaderos fans de Kärcher”, afirmó Sergio Araneda, Jefe de Marketing Kärcher Chile.

Aquellos fanáticos del Dakar encontrarán información del día a día de la competencia, además de fotos, videos, concursos y juegos; así mismo podrán conocer sobre cada ciudad o lugar por donde pasa el rally y vivir la intimidad de los campamentos; también estará presente toda la información de la actividad de los centros de limpieza Kärcher, y de los teams X-Raid y KTM, ganadores de la edición anterior.

Además de las actividades que se realizarán, también habrá concursos para los mejores fans de la página de Kärcher Chile.

Acerca de Kärcher
Kärcher es la marca de diseño y calidad alemana, líder mundial en la provisión de productos y soluciones de limpieza. Invierte permanentemente en investigación y desarrollo de equipos funcionales para actividades de limpieza, tanto domésticas como industriales, que garantizan ahorro de tiempo y dinero.
También se caracteriza por su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.
Kärcher ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes como: barredoras, limpiadora de vidrios y a vapor, aspiradoras con filtro de agua, pulidoras, aspiradores de polvo, etc.
 
Para más información entrar en www.karcher.cl
O en Facebook https://www.facebook.com/karcherchile

NO COMMENTS

Leave a Reply