Home Varios Letsbonus y metro de santiago premian a sus usuarios

Letsbonus y metro de santiago premian a sus usuarios

0 1200

LetsBonus.com, el sitio de descuentos online que hace furor en todo el mundo, y Metro de Santiago, a través de su Club Metro, sortearán cuatro invitaciones dobles para disfrutar de un completo día de Spa en el centro médico-estético Altmedicen, como parte de su compromiso con sus usuarios.

Para participar, solo hay que registrarse en el sitio web de Club Metro, http://www.metrosantiago.cl/clubmetro/

Cada premio considera un día completo de SPA para dos personas, que incluye limpieza facial profunda y masaje descontracturante.

“Nuestro enfoque siempre ha sido entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, y qué manera más óptima de realizarlo que compartir esa vivencia con los usuarios del Metro de Santiago, quienes día a día utilizan este medio de transporte para trasladarse a sus trabajos y lugares de estudio”, expresó Carlos de Morra, Director General para el Cono Sur en LetsBonus.

El sorteo se realizará el próximo 16 de diciembre y sus resultados serán publicados en www.metro.cl  Los ganadores también podrán informarse a través de las cuentas de Twitter @LetsBonusCL y @metrodesantiago y las Fanpage en Facebook /LetsBonusSantiagodeChile y /Metro-de-Santiago-Chile

Campaña Metro y LetsBonus

Sobre LetsBonus: LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en Europa. La empresa está formada por un equipo de más de 550 empleados y opera en 8 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay.

NO COMMENTS

Leave a Reply