Home Varios Philips lanza innovador monitor con visión infrarroja para el cuidado de los...

Philips lanza innovador monitor con visión infrarroja para el cuidado de los bebés

0 1052
Philips lanza innovador monitor con visión infrarroja para el cuidado de los bebés

Philips lanza innovador monitor con visión infrarroja para el cuidado de los bebés

Hoy los padres buscan estar siempre cerca de sus hijos para sentir la seguridad que su bebé está bien en todo momento, sin embargo, también necesitan autonomía en sus hogares.

Por ello, Philips Avent  pensando en el cuidado de las madres a sus hijos, acaba de lanzar el nuevo monitor con cámara digital SCD600 que ayuda a los padres a mantener siempre cerca al niño. Esta tecnología cumple con todo lo que los padres buscan en un monitor: reconocer el ruido del recién nacido, que ofrezca una imagen de calidad en la oscuridad, que sean de pequeño tamaño y que cuente con tecnología inalámbrica con función vídeo libres de interferencias.

El sistema SCD600, ofrece total seguridad, ya que gracias a su pantalla LCD de alta definición de 2,4’’, permite ver al bebé en cualquier momento. Posee un alcance efectivo de 150 metros y cuenta con sistema de visión infrarrojo, para no perder de vista al recién nacido, no importando si se apagaron las luces de la habitación. Su batería tiene autonomía de 8 horas y es posible configurar el sistema para que la pantalla funcione sólo cuando detecta movimiento o ruido.

El monitor, también incorpora la tecnología de amplificación de sonidos creada por Philips y que la ha hecho conocida mundialmente. Su micrófono especial, incluso, permite transmitir el ruido de la respiración del menor, sin las tradicionales interferencias que son propias de este tipo de productos.

En el menú de funciones, es posible programar canciones de cuna para que el bebé las escuche desde la base-cámara y posee una suave luz que se enciende si el padre lo requiere y que cumple funciones de “anticuco” o acompañamiento.

Este producto se encuentra disponible en grandes tiendas y comercio especializado. Su precio de referencia es $199.990.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply