Home Varios Examinando los tiempos de arranque de Firefox y Chrome

Examinando los tiempos de arranque de Firefox y Chrome

0 1255

google-chrome-vs-firefoxUno de los becarios de Mozilla ha descubierto una forma de que Firefox se inicie más rápidamente, o al menos de tratar de lograrlo. En un post en su blog, el diseñador de interfaz John Wayne Hill explica cómo Chrome que tarda prácticamente lo mismo que Firefox en iniciarse, en realidad da la apariencia de ejecutarse mucho más rápido.

Aparentemente cuando Firefox se abre se dibuja la ventana, luego la interfaz del navegador, y por fin la página de inicio. En Chrome -que sigue ganando adeptos- se dibujan la ventana y la interfaz al mismo tiempo, y luego se carga la página de inicio.

En palabras de Hill, “Firefox tiene el aspecto de ser demasiado secuencial en su carga, mientras que Chrome parece hacerlo todo a la vez”. Otros elementos como un icono animado de carga de páginas que va “más rápido” en apariencia en la animación de Chrome también contribuyen a esa sensación de que Chrome arranca más rápido, y Hill cree que Firefox puede “trucarse” para que use la misma fórmula y competir así mejor con el desarrollo de Google.

Visto en The Inquirer

NO COMMENTS

Leave a Reply