Home Varios Nueva versión de Messenger de Microsoft se podrá descargar desde el 21...

Nueva versión de Messenger de Microsoft se podrá descargar desde el 21 de junio

1 1219

windows-live-messenger-wave-4La nueva versión de Windows Live Messenger que incorpora decenas de mejoras, como video en HD e interacción con redes sociales, se podrá descargar desde el 21 de junio en modo de pueba o “beta”.

La nueva versión de Messenger tendrá una opción llamada “Social View” que permitirá ver las actualizaciones realizadas -por los contactos más activos- en las diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter y Flickr, entre otras. Además se podrá comentar directamente desde el programa, sin necesidad de abrir un “browser”.

De acuerdo con un sitio de Microsoft en Francia, que fue cambiado al poco tiempo de la actualización, el software estará disponible desde el 21 de junio en modo de pruebas, mientras que una versión final llegaría antes de fin de año.

Pese al cambio, el anuncio se puede ver desde páginas como Wikikou y LiveSide, en los cuales se capturaron pantallazos del anuncio.

Pero estas no son las únicas novedades, ya que nuevos recursos de comunicación con video HD, incluso para ser utilizados mientras el otro usuario esté desconectado, y para el intercambio y almacenamiento virtual de fotografías fueron expuestos por Ballmer en una demostración que hizo en la Universidad de Sao Paulo (USP).

Visto en Emol

1 COMMENT

Leave a Reply