Home Videojuegos “Project Natal” podrá funcionar perfectamente a cualquier distancia

“Project Natal” podrá funcionar perfectamente a cualquier distancia

0 1882
Project Natal

Project Natal

El nuevo sensor “Project Natal” para la consola Xbox 360 podrá funcionar en cualquier habitación y a cualquier distancia, esto ha sido confirmado debido a que se tenía pensado que unicamente ciertos espacios serán los más apropiados para esta consola.

Otra de las preocupaciones con el “Project Natal” fue que no saben que tanto alcance podrá tener este sensor, ya que los espacios de las casas son muy diferentes en todo el mundo, pero para esto la empresa Microsoft salió para aclarar cualquier duda.

Todo surgió en Japón, ya que había la preocupación de que este sensor estuviera diseñado para las grandes habitaciones de las casas en América, ya que en Japón las habitaciones son más pequeñas. Para esto en el sitio kotaku publicaron la aclaración de Microsoft:

“Los comentarios acerca del espacio para jugar con ‘Project Natal’ fueron sin duda mal interpretados. Es verdad que el sensor de ‘Project Natal’ es capaz de leer la configuración de la habitación y se ajusta al espacio de juego para que sea apropiado. Sabemos que las habitaciones son de varias formas y tamaños, para esto hemos realizado un número elevadísimo de pruebas para asegurarnos que todo el mundo sea capaz de saltar del sofá, jugar y divertirse con ‘Project Natal’ cuando se lance de manera global esta Navidad.”

Esta declaración los puede dejar más tranquilos, pero es recomendable esperar al lanzamiento de este sensor para ver si en realidad funciona en cualquier habitación y a cualquier distancia.

Visto en Geekets

NO COMMENTS

Leave a Reply