Home Opiniones ¿En qué supera Bing a Google?

¿En qué supera Bing a Google?

0 1363
Google versus Bing

Google versus Bing

Un artículo de Venture Beat analiza las últimas mejoras realizadas en el buscador de Microsoft, que ha comenzado a incluir características novedosas que lo sitúan por delante del motor de Google en algunos apartados.

Según el redactor de VentureBeat, la primera de las características en las que Bing supera a Google es el hecho de que promete hacer su trabajo sin dar una apariencia de motor para techies. El objetivo de Google es “organizar la información mundial“, algo que puede asustar a quien sólo quiere encontrar lo que busca.

Otro de los aspectos interesantes de Bing es su presentación visual de los resultados, que incluye muchas imágenes y vídeos y que en este punto es superior que el diseño de Google, que también presenta algunos iconos pero que por lo general tiende al minimalismo.

Por último Microsoft parece estar dando también afinar mejor en el objetivo de las búsquedas y en lo que realmente quiere encontrar la gente como resultado gracias a lo que los desarrolladores llaman “cartas”, para búsquedas frecuentes de gente, lugares y cosas que se resuelven mejor según VentureBeat.

Visto en Inquirer

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply