Home Varios Desfragmentar disco con MyDefrag

Desfragmentar disco con MyDefrag

0 1417

MyDefragAunque hoy en día cualquier sistema operativo lleva incorporadas decenas de herramientas para cumplir con casi todas las necesidades de un usuario básico, algunas pueden quedar desfasadas rápidamente, o incorporan las funciones justas para incluirlas en la lista de características y novedades. Una de estas herramientas es el Desfragmentador de Discos de Windows, que es incapaz de competir con MyDefrag.

Las características del nuevo MyDefrag 4.2.6 son muchas, incorpora compatibilidad con Windows 2000, 2003, XP, Vista, 2008, y por supuesto Windows 7 (con soporte para todas las versiones de 64 bit). Es totalmente gratuito y sin publicidad, puede manejar cualquier dispositivo que Windows reconozca como un disco, ya sean USB, tarjetas de memoria o discos duros internos. Es posible usar secuencias de comandos, incorpora un motor de scripting para usuarios exigentes, un salvapantallas y la posibilidad de controlarlo mediante la red.

En esta última versión, se han corregido varios errores en los que se calculaban de forma errónea algunos tamaños o zonas del disco, algo que no afectaba a la correcta desfragmentación de este, pero que podía causar confusión. Además, se han corregido varios puntos en los que se detectaron congelaciones y bloqueos. Y la desfragmentación de discos NTFS ha sido optimizada, corrigiendo algunos errores que dejaban las primeras zonas del disco sin contabilizar.

Puedes descargar gratis MyDefrag desde su sitio

Visto en Mala Vida

NO COMMENTS

Leave a Reply