Home Varios Tenemos fecha de lanzamiento para Google Wave

Tenemos fecha de lanzamiento para Google Wave

2 1495

google_wave_logoHace unos meses contábamos sobre Google Wave, esta nueva aplicación del gigante de Internet para comunicación que conjuga chat, email, edición de documentos en tiempo real y en forma simultánea por distintos usuarios. Hoy se sabe que la fecha de lanzamiento será el 30 de Septiembre.

Del mismo modo que se proliferó el uso de Gmail, Google enviará unas 100000 invitaciones para que los usuarios comiencen a utilizar esta nueva herramienta. Según informaron los desarrolladores del nuevo producto de Google, en la actualidad seis mil personas están testeándolo “Tenemos el plan de extender Google Wave más allá de los desarrolladores el 30 de septiembre”, anunciaron desde el blog de los desarrolladores de Wave.

Como base de la aplicación emerge el concepto de colaboración social, ya que Wave permite crear conversaciones colectivas, trabajar en grupo sobre un mismo documento, visualizar imágenes en forma simultánea con otros usuarios y ver las conversaciones como si tratara de una reproducción de video para entender su cronología.

Fuente: Techtear

2 COMMENTS

Leave a Reply