Home Varios Google Maps ¿Cómo funciona?

Google Maps ¿Cómo funciona?

0 1583

google-maps-chileUna de las tantas aplicaciones que ha lanzado al mercado Google es el Google Maps, ¿Sabes en qué consiste? Al ingresar al Google Maps, te encontrarás con un globo terráqueo en forma de mapa bidimensional, donde se utilizan proyecciones para encontrar la información que tanto buscas. Así pues encontrarás las rutas y direcciones de cómo llegar a lugares específicos y no creas que tienes que estar prendido del ordenador para acceder a este servicio gratuito. Ahora puedes descargar esta aplicación para tu móvil, la cual ya se encuentra disponible hasta para los usuarios del Iphone en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Japón.

google-maps-concepcionLo más resaltante del Google Maps, es que te da la oportunidad de proporcionarte diferentes vistas y proyecciones de los mapas, por ejemplo uno de los más destacables es el de Proyección de Mercator, un sistema de coordenadas internacional

Pero seguro te preguntarás como se consiguen las imágenes de Google Maps. Es un procedimiento muy sencillo, estás son tomadas por el satélite de teledetección QuickBirdm el cual está ubicado a unos 465 kilómetros sobre la superficie terrestre, en el espacio. Este satélite viene ya funcionando desde el año 2001.

Existen unos cuantos datos curiosos sobre Google Maps que no está de más conocer. No todas las zonas del mundo son accesibles, debido a temas de protección de algunos países que suele oscurecer las áreas en que se ubican los más importantes edificios políticos, áreas militares y gubernamentales.

Vale la pena destacar que no todas las imágenes que podemos observar provienen de un satélite, muchas de ellas fueran capturadas gracias a aviones que sobrevuelan a más de 10.000 metros de altura.

Fuente: VinagreAsesino

NO COMMENTS

Leave a Reply