Home Varios Microsoft y CelChile.org dieron inicio a programa Usina de Talentos –Cultura de...

Microsoft y CelChile.org dieron inicio a programa Usina de Talentos –Cultura de Emprendimiento

0 2076

microsoftEn el contexto por desarrollar e impulsar una cultura de innovación y de alto impacto en el empresariado y emprendedores, se dio inicio al programa Usina de Talentos – Cultura de Emprendimiento de propiedad de la entidad penquista CelChile.Org para propiciar desde el Sur de Chile un eje que concentre a entidades reconocidas por el emprendimiento.

Para ello, el director de Productividad del Cono Sur de Microsoft; Ruben Illaramendi dio el vamos en el estudio de DuocUC de Concepción, junto a las directores de CelChile Elisabeth Walter y Marcos Clark.

En la oportunidad, Rubén Illarramendi, afirmó que para Microsoft, Concepción, y en general la Región del Bío Bío, es una plaza muy importante por el tamaño, su historia y por el potencial de desarrollo que ofrece, agregando que nuestra forma de trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a lograr la excelencia y el éxito a través de partners certificados que puedan ser un socio de negocios efectivo y comprometido.

celchileEn una región altamente industrializada como ésta, no sólo vemos una gran oportunidad de negocios, sino además, una forma de aportar a la innovación y al fomento del uso de herramientas TICs para que eleven la productividad de las personas y mejoren la calidad de los productos y servicios, afirmó el ejecutivo de Microsoft.

El proyecto televisivo de CelChile pretende a lo largo del año, abordar aspectos del desarrollo regional, el mejoramiento de gestión y productividad de las compañías en crecimiento, realzando el espíritu que caracteriza a la región como una de las más emprendedoras.

Fuente: Msn.com

Buscaron tambien:

NO COMMENTS

Leave a Reply